Subsidio por Jubilación APUTN - Testimonios.


Subsidio por Jubilación APUTN - Testimonios.

13/02/2023 | 

En reconocimiento a las compañeras y compañeros que han brindado servicio durante tantos años, la APUTN dispuso la entrega del subsidio por Jubilación.


Compartimos con ustedes los testimonios de: Graciela Buono, compañera Nodocente de la Facultad Regional San Nicolás y Graciela Conti, compañera Nodocente de la Facultad Regional Venado Tuerto.

Graciela Buono:  "El  subsidio por jubilación otorgado por la APUTN me dio la oportunidad de realizar un viaje a Mar del Plata. Fueron unos hermosos días para disfrutar de paseos, comidas y el mar.  Muy bueno el servicio del Hotel Unión Ferroviaria “Juan D. Perón”. Gracias por todo y que siga está muy buena iniciativa del Gremio.

Graciela Conti: " Quiero contarles que luego de casi 45 años de trabajo como Nodocente en nuestra querida U.T.N. - Facultad Regional Venado Tuerto-, logré obtener mi jubilación y gracias a la iniciativa de la APUTN pude acceder al subsidio que nos permitió disfrutar de un hermoso viaje a Villa Giardino (Córdoba), con alojamiento en las Cabañas “Las Veletas”.


 

VER MÁS NOVEDADES

¡Afiliate con nosotros!

Completá el formulario y hazte afiliado de APUTN.
Contacto
¿Tenés dudas? ¿Querés saber más sobre nosotros? ¡Dejanos tu mensaje! Nos comunicaremos a la brevedad.

Datos de Contacto
Sarmiento 517 - 6° piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires comunicacion@aputn.org.ar