Reafirmamos nuestro compromiso

Este 24 de marzo se cumple un nuevo aniversario del Golpe Cívico-Militar de 1976 y siendo también que este año se cumplen 40 años desde que se restauró la Democracia.
Reafirmamos nuestro compromiso


Desde APUTN entendemos que es momento de ejercitar colectivamente la memoria, de reafirmar nuestro compromiso en búsqueda de MEMORIA, la VERDAD y la JUSTICIA, como así también en la importancia de consolidar la democracia con el ejercicio activo de los/las ciudadanas.

 Desde la Secretaria de Géneros y Derechos Humanos de APUTN, los/as invitamos a sumarnos a la convocatoria realizada por las Abuelas de Plaza de Mayo (línea fundadora) y organismos de Derechos Humanos, a movilizar este 24 de marzo a Plaza de Mayo o las distintas plazas donde se convoque en el resto del país.

En Bs. As. movilizamos desde Sarmiento 517 (Caba) a las 15 hs, en las demás dependencias de la UTN, comunícate con tu comisión interna.

Las y los nodocentes marchamos en contra del olvido, marchamos por la MEMORIA, la VERDAD y la JUSTICIA, marchamos por los 30.000 detenidos desaparecidos

Juntos y juntas decimos NUNCA MAS.

SIGAMOS UNIDOS SOLIDARIOS Y ORGANIZADOS

Cristina De Seta, Secretaría de Géneros y Derechos Humanos APUTN.


¡Afiliate con nosotros!

Completá el formulario y hazte afiliado de APUTN.
Contacto
¿Tenés dudas? ¿Querés saber más sobre nosotros? ¡Dejanos tu mensaje! Nos comunicaremos a la brevedad.

Datos de Contacto
Sarmiento 517 - 6° piso - 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
comunicacion@aputn.org.ar