Comunicado de la Secretaría de Acción Social, Recreación y Turismo

19/09/2022 |  COMPAÑEROS DELEGADOS/AS

De acuerdo a lo informado en el Plenario Nacional de Delegados les recordamos que la modalidad que para acceder al subsidio por escolaridad es a través del formulario que puede descargarse de la página de nuestro gremio: www.aputn.org.ar. La virtualidad no tuvo los resultados esperados y era muy difícil corroborar el envio de las planillas, lo que dificulto mucho el trabajo de esta Secretaría. Cabe aclarar, que la propuesta para este año es que los delegados/as, les acerquen a todos los afiliados/as la planilla por escolaridad y lleven un control exhaustivo de las mismas, realizando un archivo Excel unificando la información y adjuntándola al total de las planillas.

La Comisión Directiva tiene la obligación y responsabilidad de cuidar el aporte de todos los trabajadores/as afiliados a nuestro Sindicato: no es lo mismo hacer una compra total con antelación y antes del comienzo de clases, que hacer dos compras parciales, sobre la fecha, debido a la falta de información. Para poder cuidar de este 3% que aportamos todos y todas necesitamos del acompañamiento de ustedes.

Recuerden que el plazo máximo para la entrega de las planillas es hasta el día 30 de septiembre inclusive, aquellos que cumplan con la fecha mencionada recibirán el subsidio en los meses de noviembre y diciembre y quienes no lo hagan recibirán dicho subsidio en el mes de febrero.

VER MÁS NOVEDADES

¡Afiliate con nosotros!

Completá el formulario y hazte afiliado de APUTN.
Contacto
¿Tenés dudas? ¿Querés saber más sobre nosotros? ¡Dejanos tu mensaje! Nos comunicaremos a la brevedad.

Datos de Contacto
Sarmiento 517 - 6° piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires comunicacion@aputn.org.ar