Apart APUTN "Nelso Farina" - Testimonios de compañeras afiliadas que se hospedaron por cuestiones de Salud


Apart APUTN "Nelso Farina" - Testimonios de compañeras afiliadas que se hospedaron por cuestiones de Salud

08/02/2024 | 

El Apart "Nelso Farina" dispone de todas las comodidades necesarias para que las afiliadas y afiliados que tengan que concurrir a Buenos Aires por cuestiones de salud, pasen una estadía confortable y se sientan como en su propia casa.


A continuación, compartimos los testimonios de dos compañeras que se hospedaron en el Apart.


Mariela Suarez, trabajadora Nodocente de la Facultad Regional Santa Fe


En el mes de julio  por razones de salud debí viajar junto a mi familia a la Ciudad de Buenos Aires donde se encuentra la Fundación Zambrano, que es a la que asisto cada seis meses por controles de mi patología en la visión. Desde la Facultad Regional se me informo que existía la posibilidad de hospedarme en el Apart Nelso Farina; fue así que comencé a realizar los trámites con quienes correspondía para concretar la estadía. La Secretaría de Acción Social, Recreación y Turismo fue la que me confirmó el día y la hora en que podíamos ingresar. Desde el momento que llegamos al lugar ubicado en calle Sarmiento, todo fue hospitalidad y un trato excelente por parte de todos los compañeros. Quien nos recibió en la recepción nos informó que por calle Sarmiento no pueden circular autos particulares desde las 11 AM, A 19 PM; es un dato importante para que tengan en cuenta.


El Apart cuenta con una comodidad increíble; tiene todo lo que se necesita para sentirse de manera confortable. El fruto del esfuerzo de quienes hicieron esto posible está a la vista. Para los que no tuvieron la posibilidad de conocerlo les digo que es asombroso lo que lograron quienes alguna vez “tuvieron este proyecto en su mente”. Solo me queda agradecer la hospitalidad, el trato, y todo lo brindado a cada uno de ustedes. Espero poder volver e invito a los compañeros que por diferentes razones tengan que pasar unos días en Buenos Aires a conocer el bellísimo Apart Nelso Farina.


Es un orgullo enorme pertenecer a esta gran familia de Nodocentes de nuestra querida Universidad Tecnológica Nacional.

 



Mayda González, trabajadora Nodocente de Facultad Regional Chubut


Por cuestiones de salud tuve que viajar a Buenos Aires y me hospedé en el Apart Nelso Farina. Inicié los trámites a través de Marga, delegada de la Facultad Regional Chubut. Ella fue la que me puso en contacto y coordinó todo con La Comisión Directiva de APUTN para que yo pueda llegar a Buenos Aires.


No me imaginé nunca que iba a encontrar tanta comodidad. La limpieza del Apart es impecable, todo nuevo y en muy buenas condiciones. La ubicación del edificio también me sorprendió porque al estar en un punto céntrico tenés a tu alcance todos los medios de transporte, lo cual facilita el traslado hacia los centros de salud.


Quisiera resaltar la gentileza de los compañeros y compañeras con los que he tratado, es muy reconfortante sentirse acompañado. Siempre se han mostrado predispuestos y amables para dar respuesta a mis inquietudes o necesidades.


Recomiendo a todas y todos los afiliados que tengan que viajar a Buenos Aires por cuestiones de salud, alojarse en el Apart Nelso Farina, el cual cuenta con todo el confort necesario para transitar una agradable estadía.


Agradezco a la APUTN por la posibilidad.

 

Unidos, Solidarios y Organizados, en pos del bienestar de nuestras queridas afiliadas y afiliados.


VER MÁS NOVEDADES

¡Afiliate con nosotros!

Completá el formulario y hazte afiliado de APUTN.
Contacto
¿Tenés dudas? ¿Querés saber más sobre nosotros? ¡Dejanos tu mensaje! Nos comunicaremos a la brevedad.

Datos de Contacto
Sarmiento 517 - 6° piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires comunicacion@aputn.org.ar