Inauguración del nuevo pabellón de aulas y laboratorios de la Facultad Regional de Chubut

Las obras, que beneficiarán a más de 900 alumnas, alumnos, docentes; compañeros y compañeras Nodocentes, pertenecen al Programa de Infraestructura Universitaria que cuenta con 167 intervenciones en el país.
Inauguración del nuevo pabellón de aulas y laboratorios de la Facultad Regional de Chubut


En la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto al intendente, Gustavo Sastre; y la decana de UTN Chubut, Diana Bohn, inauguraron el nuevo pabellón de aulas y laboratorios de la Facultad Regional de Chubut, de la Universidad Tecnológica Nacional.

La obra consistió en la construcción de dos laboratorios de física y física aplicada, tres aulas y un núcleo de sanitarios que conforman el nuevo bloque de esta Facultad, con una superficie cubierta de 380 m2 que se suman a los 2.400 m2 existentes.

Al respecto, Katopodis expresó: “Esta es una obra que priorizamos para ampliar y cumplir con los proyectos de excelencia que desarrolla esta gran institución en toda la provincia. Son 167 obras que realizamos para garantizar que las universidades nacionales sigan siendo uno de los activos más importantes”.

La ampliación de la Facultad Regional beneficia a 950 alumnos, alumnas, docentes; compañeros y compañeras Nodocentes. Actualmente, en esta institución se dictan las carreras de Ingeniería Pesquera, Ingeniería Electromecánica y Licenciatura en Organización Industrial, además de tecnicaturas y carreras cortas vinculadas a actividades económicas predominantes en la zona, como la administración portuaria, la actividad petrolera y las energías renovables.

 

¬°Afiliate con nosotros!

Completá el formulario y hazte afiliado de APUTN.
Contacto
¿Tenés dudas? ¿Querés saber más sobre nosotros? ¡Dejanos tu mensaje! Nos comunicaremos a la brevedad.

Datos de Contacto
Sarmiento 517 - 6° piso - 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
comunicacion@aputn.org.ar