Apart Nelso Farina: ¿Cómo proceder para realizar la reserva?


Apart Nelso Farina: ¿Cómo proceder para realizar la reserva?

01/09/2022 | Por Mariana Alba Ramos, Secretaria Administrativa de APUTN


Desde la Secretaría Administrativa asumimos la administración de los Apart Nelso Farina, estamos ubicados a cuatro cuadras del Obelisco, en pleno microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, los mismos están destinados a los afiliados de todas las regionales del país que se encuentran con tratamientos médicos.
 

Contamos con cinco departamentos, ubicados en el tercer piso (cuatro departamentos) y en el cuarto piso (un departamento) los mismos cuentan con capacidad para:
 

3.2 = 10 personas

3.3 = 2 personas

3.4 = 6 personas

3.5 = 8 personas

4.2 = 12 personas


Los apart (departamentos) se encuentran totalmente equipados (WI-FI, TV por cable, aire acondicionado frío-calor, baño y cocina con agua fría-caliente) y todo lo necesario para una estadía placentera y para que no se sientan tan lejos de casa.


Trámite de solicitud


Primeramente, acercarse al delegado de la Regional para comentarle la situación médica personal o familiar.


Se debe realizar, en el caso que sea factible, con anticipación de 7 días para corroborar la ocupación del apart. Cabe destacar, que los mismos no son uso exclusivo de un afiliado, sino que en un mismo departamento podrán compartir los lugares comunes (comedor, cocina y baño) con otro compañero, deberán traer ropa blanca (sábanas de una plaza, toallas y toallones)


Luego deberá realizar una nota y llevársela al delegado, quien la enviará a la Secretaría Administrativa de la APUTN. Con la misma, deberá adjuntar un certificado médico con el tratamiento a seguir o comprobante de turno por el estudio a realizar.


Una vez realizado los pasos anteriores, el delegado le comunicará si existe la posibilidad de ocupación del apart, y luego se comunicará con la secretaría para coordinar día y horario de llegada.


Cabe destacar que el edificio no cuenta con encargado las 24 hs, por lo que se deberá hacer el ingreso/egreso de lunes a viernes de 7 a 20hs. Al hacer el ingreso se entregará junto a una copia de las llaves un listado con los utensilios, electrodomésticos (pava eléctrica), etc. que se encuentran en el departamento, el mismo, será controlado al momento de retirarse el afiliado.


Ante cualquier consulta, comunicarse vía mail a: maramos@aputn.org.ar


VER MÁS NOVEDADES

¡Afiliate con nosotros!

Completá el formulario y hazte afiliado de APUTN.
Contacto
¿Tenés dudas? ¿Querés saber más sobre nosotros? ¡Dejanos tu mensaje! Nos comunicaremos a la brevedad.

Datos de Contacto
Sarmiento 517 - 6° piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires comunicacion@aputn.org.ar